Seguridad

Perturbado mata a tubazos a un perro en casa ajena

  • Después de darle muerte, clavó el tubo en el hocico del animal

 

MEXICALI, B.C., ABR. 12 DE 2021.- Un sujeto que seguramente tiene problemas graves en sus facultades mentales, asesinó a tubazos a un perro, para lo que se introdujo a un domicilio que tampoco era propio, en el fraccionamiento Las Flores.

Los hechos ocurrieron a las 13:22 del domingo en el domicilio ubicado en avenida Begonias y calle Lombardo Toledano, donde fue asegurado el individuo identificado como Diego “N”, de 63 años de edad, por agentes de la Policía Municipal que atendieron una llamada hecha por una mujer al teléfono de emergencias 911.

De acuerdo con la narración de la quejosa, el sujeto se introdujo al predio y sin más, con un tubo que portaba en sus manos, la emprendió contra un perro de raza mestizo, al que terminó matándolo de fuertes golpes que le dio en la cabeza en repetidas ocasiones.

Acto seguido, señaló la horrorizada dama quejosa, el mismo individuo le clavó el tubo en la boca al perrito para rematarlo, y enseguida se sentó a un lado del cadáver, donde fue encontrado por los oficiales de la policía que acudieron al sitio, de donde fue llevado a la comandancia para ser turnado a la Fiscalía bajo la acusación de maltrato animal y allanamiento de morada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba