DestacadasSeguridad

Asaltan Oxxo de la Independencia; cayeron en la Constitución

  • Autores del robo con violencia huían a bordo de auto con reporte de robo en California

 

MEXICALI, B.C., ABR. 09 DE 2021.- Dos sujetos que habían perpetrado un violento asalto en una sucursal Oxxo de la colonia Independencia la tarde-noche del jueves, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal que les cortaron la fuga cuando transitaban por las calles de la Colonia Constitución, en la zona Oriente de la ciudad.

Se trata de Omar Alejandro “N”, de 35 años de edad, y de Marco Polo “N”, de 29, a quienes se capturó al filo de las 19.40 horas en Calle Plan de Ayutla y avenida Portes Gil de la colonia Constitución, cuando viajaban a bordo de un Toyota Matrix, modelo 2005 y de color rojo, con placas de California, que además resultó con reporte de robo desde julio de 2019 precisamente de Oceanside, California.

Ambos sujetos estaban tratando de ocultarse después de que habían asaltado la sucursal Oxxo de Río Presidio y Calle Acatita de Baján, de la colonia Independencia, a donde habían llegado y mientras uno de ellos tomó del cuello a la cajera, el otro abrió la registradora para apoderarse del dinero en efectivo que tenía, para luego salir del lugar y huir a bordo del carro rojo.

Empero, a pocas cuadras de distancia fue avistada la unidad cuyas características ya conocían los patrulleros, por lo que los agentes de la DSPM procedieron a la detención, recuperando 900 pesos que habían logrado como botín, por lo que fueron turnados a la Fiscalía una vez que la víctima del robo con violencia los identificó plenamente como los autores del asalto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba