Seguridad

Robó camioncito de LALA pero fue atrapado por la Policía

  • Apenas había avanzado unas cuadras cuando fue interceptado el ladrón con todo y unidad

 

MEXICALI, B.C., ABR. 08 DE 2021.- Muy poquito le duró el gusto de haber robado un camioncito repartidor de los productos lácteos LALA a un sujeto ya cuarentón, pues fue atrapado unas cuadras después de habérselo apropiado y ni tiempo tuvo de esculcarlo o al menos tomar algo del producto que la unidad de carga llevaba consigo.

Los hechos se registraron a las 13:48 horas en avenida Tecamachalco y Tlaxcaltecas del fraccionamiento Valle de Puebla, donde el individuo, de nombre Gustavo “N”, de 40 años de edad, aprovechó que el operador de la unidad con número económico 104874 hacía entrega de algunos de sus productos a una tienda de abarrote que funciona en ese punto, para encender y llevarse el vehículo.

Sin embargo, a unas cuadras, exactamente en la esquina de Ahuastepec y Alabastros del mismo fraccionamiento, fue interceptado por un patrullero de la Policía Municipal que ya se movilizaba después de que se dio rápido aviso del robo, y de inmediato lo aseguró y recuperó la unidad, que es un camioncito de la marca Isuzu, modelo 2012, placas AN14952 y color blanco, rotulado con logotipos y propaganda de LALA.

El “presunto”, como le dicen a los detenidos, fue llevado a la estación Puebla de la corporación preventiva, para hacer el papeleo correspondiente y turnarlo al agente del ministerio público de la Fiscalía Regional para los efectos conducentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba