Seguridad

Detienen a otro taxista; ahora por disparar contra una dama

  • Acusan al ruletero de Taxi Libre de homicidio en grado de tentativa, aunque no le encontraron la supuesta pistola con la que disparó a su ex-mujer.

 

MEXICALI, B.C., ABR. 05 DE 2021.- Un taxista fue detenido por agentes de la Policía Municipal después de que supuestamente intentó asesinar a su expareja, haciendo disparos de arma de fuego en un domicilio del fraccionamiento Valle de Puebla durante la madrugada del domingo.

Se trata de quien fue identificado como Mario Alberto “N”, de 32 años de edad, quien fue acusado por una mujer de 38 años que dijo haber sido su pareja sentimental.

El ruletero fue asegurado junto con la unidad de servicio de Taxi Libre, de la marca Nissan Tsuru y color blanco, con placas A074ADD que tripulaba, después de que fue ubicado por patrulleros que escucharon una comunicación de C4 sobre un tipo que había hecho disparos de arma de fuego contra una mujer en el interior de su propia vivienda, de donde salió a toda velocidad para darse a la fuga.

Los patrulleros de la DSPM no encontraron el arma de fuego que se supone utilizó para agredir a la dama, pero sí traía consigo un casquillo calibre .22, por lo que fue turnado ante la Fiscalía Regional de Mexicali para su investigación.

Cabe mencionar que en el curso de la semana anterior fueron detenidos otros dos taxistas que estaban involucrados en un caso de extorsión y en un asalto con violencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba