Política

«Defensores de la 4T» de todo el Estado, se reúnen con Marina del Pilar

  • Se proponen fortalecer la coordinación; Montserrat Caballero, Norma Bustamante, Armando Ayala, Araceli Brown y Darío Benítez, presentes en los trabajos

 

MEXICALI, B.C., MARZO 30 DE 2021.- En un acto de respeto y respaldo a la política interna de su partido, la coordinadora para la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizó una reunión con defensores de la 4T de los cinco municipios, en la que estuvieron presentes los coordinadores municipales, con la intención de que esos personajes emprendan los esfuerzos para consolidar a la Cuarta Transformación en todo el territorio de la entidad.

Durante la reunión, Ávila Olmeda resaltó la trayectoria y el trabajo a favor de esa causa por parte de Montserrat Caballero en Tijuana, Norma Bustamante en Mexicali, Armando Ayala en Ensenada, Darío Benítez en Tecate y Araceli Brown en Playas de Rosarito, todos ellos presentes en el encuentro, y les manifestó su apoyo para lograr un bloque que permita salir avante en los retos políticos venideros para la entidad.

De la tijuanense Montserrat Caballero, Marina del Pilar reconoció su labor y esfuerzo dentro de la 4T, además del trabajo de campo que ha realizado en las zonas más alejadas de Tijuana desde comienzos del movimiento.

Sobre Norma Bustamante, la abogada mexicalense hizo patente el compromiso de la comunicadora por revalorizar la cultura entre los cachanillas, por lo que se trata de una luchadora meritoria para representar la defensa de la 4T en Mexicali.

El planteamiento sobre Armando Ayala fue de un profundo respeto e importancia de su trabajo, haciendo patente los principios de la Cuarta Transformación enfocados en el bienestar social, por lo que consideró que ese trabajo en el puerto debe mantenerse, por lo que es positivo que el CEN haya tomado la decisión de ratificar el esfuerzo del coordinador ensenadense.

Mientras que sobre Darío Benítez, Marina del Pilar Ávila Olmeda fue clara y contundente: su inteligencia logró sortear muchos retos que permitieron establecer la lucha de la Cuarta Transformación en el pueblo mágico. Al mismo tiempo, dijo, Darío permitió impulsar el desarrollo de esta lucha a favor del bienestar social.

En cuanto a Araceli Brown, la coordinadora para la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad aseveró que Playas de Rosarito es un municipio con múltiples retos, por lo que la voluntad de servicio y el interés por atender las necesidades más apremiantes del quinto municipio, son labores que deben ser reconocidas.

Marina del Pilar expresó la importancia de la unidad entre quienes harán el esfuerzo de encabezar la lucha, a nivel distrital o municipal, junto a la coordinación estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación de Baja California, ya que de esa manera generarán el respaldo suficiente para asegurar que no se detenga la renovación de la vida pública bajacaliforniana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba