Seguridad

Ejecuta la FGE de BC órdenes de aprehensión contra 9 sujetos

  • Pesan sobre ellos acusaciones por diversos delitos

MEXICALI, B.C., MARZO 29 DE 2021.- Durante las últimas 48 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó nueve órdenes de aprehensión contra igual número de personas acusadas por diferentes delitos.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron a cargo de las Unidades de Investigación de Tramitación Masiva de Causas, Detenidos Poniente y Oriente, las de Robos Poniente y Oriente, así como la foránea de San Felipe.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control.

Juan José “N”, quien también se hace llamar Rubén, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de Daño en Propiedad Ajena.

Javier “N” fue asegurado por los agentes policíacos por tener en su contra un mandamiento judicial por el delito de Robo de Vehículo de Motor en Grado de Tentativa.

Por el delito de Robo Calificado Cometido en Establecimiento Comercial Abierto al Público Cometido de Noche Con Violencia fue detenido José María “N”.

A Jesús David “N” se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público cometido de noche con violencia.

Juan Alejandro “N” fue detenido por el delito de Robo y José Manuel “N” y Luis Fernando “N”, ambos contaban con una orden de aprehensión vigente por robo con violencia.

Mientras que José de Jesús “N” y Emmanuel “N” fueron detenidos por el delito de incumplimiento de las obligaciones y asistencia familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba