DestacadasSeguridad

Eran «polleros» los de la balacera con la GESI en Villa Zapata

  • Fueron dos los detenidos tras volcar la unidad en que trataban de huir; llevaban ocho migrantes en el vehículo

MEXICALI, B.C., MAR. 16 DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGEBC) detuvieron a dos hombres, como responsables de los delitos de portación de arma de fuego y violación a la Ley Federal de Población, después de una persecución y balacera que concluyó en la volcadura de la unidad donde viajaban los presuntos en las inmediaciones del ejido Villa Zapata.

En un comunicado de prensa, se estableció que durante un recorrido de prevención y vigilancia por parte de los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) sobre un camino de terracería, en la entrada al ejido Villa Zapata, se tuvo a la vista una camioneta Tahoe color azul que realizaba maniobras para evadir a los agentes policiacos.

Los tripulantes de la camioneta realizaron unas detonaciones en contra de las unidades policíacas, por lo que los agentes repelieron la agresión, y solicitaron apoyo a otras corporaciones.

Durante la persecución, el conductor de la unidad en fuga perdió el control del vehículo y se impactó en un poste.

La información indica que en el lugar se detuvo a David “N”, alias «El Cuate», de 34 años, y a Enrique “N”, alias «El Chinola», de 48, y en el interior del vehículo se encontraban 8 personas migrantes.

Los detenidos se encuentran a disposición de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba