DestacadasLocal

AZOTA INTENSA NEVADA A LA RUMOROSA

– Todavía no hay cierre de carretera, pero parece inminente
 
MEXICALI, B.C., MAR. 12 DE 2021.- Una intensa nevada se está precipitando en la zona serrana de Baja California, lo que podría derivar en el cierre de las autopistas y carreteras de la región al tránsito de vehículos.
De acuerdo con el reporte que hizo público el licenciado Carlos Gómez, titular del FIARUM, la circulación de autos y camiones de transporte sigue normal, aunque con las recomendaciones de que conduzcan con toda precaución por el peligro que representa la presencia de nieve y agua en el recorrido.
 
La nevada empezó a manifestarse aproximadamente a las 18:00 horas en la zona de La Rumorosa y en ese momento, el organismo que administra la autopista de cuota La Rosita-La Rumorosa lanzó las recomendaciones del caso, de conducir con precaución, respetar límites de velocidad y no utilizar el teléfono celular mientras conduzcan, para evitar accidentes.
Igualmente, recomendó estar al pendiente de los informes de los servicios meteorológicos y de los avisos que emitirá el FIARUM en caso de que sea necesario el cierre de la carretera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba