DestacadasLocal

Lluvias no impidieron la vacunación masiva contra COVID en Mexicali

  • Operaron cuatro puntos este jueves, al agregarse el plantel ejido Puebla del CECYTE

 

MEXICALI, B.C., MAR. 11 DE 2021.- A pesar de que se registraron algunas lluvias, los trabajos de vacunación continuaron a cargo del personal que colabora en la Jornada Masiva contra COVID-19 para adultos mayores en cuatro puntos instalados este jueves en la zona urbana y conurbada de esta capital.
El Secretario de Salud del Estado, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, señaló que la jornada no se detuvo, aunque aclaró que el personal de salud extremó en los cuidados para la protección del biológico.
Comentó que este día operaron cuatro puntos de vacunación: en el FEX ubicado en bulevar Río Nuevo, Centro de Salud Santa Isabel, CECYTE Plantel Xochimilco, y en CECYTE Plantel Ejido Puebla ((Av. Amixtlán s/n y Calle
Río Xolotla).
Destacó que el día de ayer fue récord en la jornada de vacunación contra COVID-19, debido a que se aplicaron un total 9 mil 412 dosis en el FEX, así como 300 dosis en CECYTE Xochimilco y 300 en el Centro de Salud Santa Isabel. Cabe mencionar que en el primer día se aplicaron 6 mil 200 y segundo día fueron 8 mil 275 dosis.
El funcionario estatal agradeció a todo el personal involucrado en este magno evento, el cual ha tenido un éxito sin precedentes, así como a la ciudadanía por su participación y paciencia.
Pérez Rico reiteró que se atenderá a todo adulto mayor de la zona urbana de Mexicali que requiera la vacuna.
Hizo el llamado a continuar con los cuidados preventivos como el uso de cubrebocas, sana distancia y el lavado continuo de manos por mínimo 20 segundos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba