DestacadasSeguridad

Mueren tres jóvenes al volcar durante persecución de la GN

Aparentemente huían desde la Bomba "Cero"

  • El accidente se registró sobre carretera Progreso-Santa Isabel.

 

MEXICALI, B.C., FEB. 21 DE 2021.- Tres personas jóvenes perdieron la vida al volcar el auto en el que trataban de huir a toda velocidad de una patrulla de la Guardia Nacional (GN).

Los hechos se registraron avanzada la noche del sábado sobre la carretera que comunica a la Colonia Progreso con la Colonia Santa Isabel, a la altura del fraccionamiento Jazmines, al filo de las 22:00 horas.

De acuerdo con la información obtenida, las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio Herrera, de 19 años de edad; César Antonio González, de 23, y José Jorge Villa, de 29 años de edad. Se informó que una mujer que viajaba en el mismo coche, resultó con lesiones, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a un nosocomio de la localidad.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord, color gris, modelo 2001 y con “placas” de Anapromex.

Según la misma información, los jóvenes eran perseguidos por una patrulla de la Guardia Nacional cuando se suscitó el accidente, cuando la unidad chocó contra un puente y volcó aparatosamente, perdiendo la vida en forma instantánea dos de los ocupantes que habrían salido despedidos del auto después del impacto.

Todo parece indicar que la persecución se originó en las inmediaciones de la llamada “Bomba Cero” del Acueducto, donde operan personas dedicadas al tráfico de personas y de narcóticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba