Seguridad

Revientan otra «tendita» en la Mártires de 1906

Ahora detienen a "El Vita", un viejón de 60 años que era el puchador

– Realiza cateo la Fiscalía General del Estado en la misma comunidad donde hallaron otro «surtidor» de drogas un día antes
MEXICALI, B.C., FEB. 20 DE 2021.- Al dar cumplimiento a una orden de cateo que se libró después de verificarse una denuncia anónima sobre la venta de droga en un domicilio, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a Víctor “N”, alias El Vita de 60 años, y decomisaron una cantidad importante de los estupefacientes que presuntamente expendía.
De acuerdo con la información circulada hoy por la institución, la detención se logró después de dar seguimiento a una denuncia anónima sobre la realización de actividades ilícitas en una vivienda ubicada en avenida Leandro Valle sin número visible de la colonia Mártires de 1906, que era constantemente visitada por personas al parecer adictas a las drogas,
Durante la diligencia legal en el domicilio, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), localizaron:
1.- Doce envoltorios de plástico sellados al calor de los cuales cinco son de color verde y siete son de color blanco, conteniendo todos y cada uno de ellos al parecer heroína.
2.- Cuarenta y cinco envoltorios de plástico sellados al calor de los cuales veinticuatro son de color blanco y veintiuno son de color verde, conteniendo todos al parecer metanfetamina.
3.- Siete envoltorios de plástico transparente cerrados con nudo, conteniendo al parecer marihuana.
El detenido y la droga decomisada, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se definirá su situación jurídica.
Cabe hacer mención que un día antes, la propia FGE dio a conocer otro cateo en un domicilio de la misma colonia, en el que detuvieron a dos sujetos jóvenes y decomisaron drogas de diferente tipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba