Política

Definen nuevos domicilios para cinco consejos distritales electorales

● Realizó sesión extraordinaria el Consejo General del IEEBC.
MEXICALI, B. C., 15 DE FEBRERO DE 2021.– En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California acordó dejar sin efectos las propuestas de domicilios 1 y 2 de los Consejos Distritales Electorales IV, VIII, IX, X y XV, y se aprobaron los nuevos domicilios donde funcionarán dichas sedes distritales, conforme al punto de acuerdo sometido a consideración por el Secretario Ejecutivo de este organismo, Raúl Guzmán Gómez.
Lo anterior, se estableció, en atención a lo informado por la titularidad del Departamento de Administración, donde se da cuenta que el Departamento de Procesos Electorales solicitó la búsqueda de nuevas propuestas para aquellos distritos donde no se pudo concretar la firma del contrato.
En ese sentido, se aprobaron los nuevos domicilios que servirán de cabecera a los consejos distritales electorales IV, VIII, IX, X y XV a instalarse en el proceso electoral local ordinario 2020-2021 en los municipios de Mexicali, Tijuana y Playas de Rosarito, respectivamente.
Cabe señalar que el estatus u observaciones de las nuevas propuestas fueron presentadas el pasado viernes 12 de febrero, dentro los trabajos de la novena sesión extraordinaria del Consejo General Electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba