Seguridad

Capturan a sujeto que asaltó un Oxxo de Villafontana

  • Fue alcanzado en plena fuga por patrulleros de la Policía Municipal para recuperar el botín que había sustraído de la tienda.

 

MEXICALI, B.C., FEB. 10 DE 2021.- Por el delito de robo con violencia a OXXO en el fraccionamiento Villafontana, fue detenido por la Policía Municipal de Mexicali el de nombre Etwin “N”, de 18 años de edad, cuando intentaba escapar con diversos artículos.

Eran las 18:25 horas del martes, cuando se recibió el reporte del robo con violencia del comercio ubicado en el bulevar Versalles del mismo fraccionamiento, a donde se abocó la unidad  de la Policía Municipal y los oficiales se entrevistaron con una empleada, manifestando que ingresó un sujeto delgado de tez blanca, camisa y pantalón negro, con tenis del mismo color, amenazándola con un cuchillo.

Expuso que el hombre le exigió el dinero a la empleada para después huir de infantería por el bulevar Versalles hacia el sur; los agentes realizaron un operativo de búsqueda, siendo ubicado en la avenida Villafontana.

Fueron aseguradas 21 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, un cubre bocas de tela y una caja de condones, así como 1,050 pesos en moneda nacional, además de un cuchillo de cocina con terminación en punta y mango de madera de color negro de 25 centímetros aproximadamente.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba