Seguridad

Aprende la FGE a presunto responsable de cuádruple homicidio

– Supuestamente fue consumación de una venganza el crimen ocurrido en el ejido Francisco Villa a finales de enero.
TIJUANA, B.C., FEB. 06 DE 2021.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que de acuerdo a las investigaciones está involucrado en la privación de la vida de cuatro personas.
Se trata de Miguel Eduardo N, alias «El Baxter» o «El Flaco», capturado este sábado 6 de enero, por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en seguimiento a una indagatoria de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.
El detenido está relacionado con el homicidio cuádruple registrado el 23 de enero del año en curso, en un domicilio ubicado sobre la calle Santa Inés y Tonalá del ejido Francisco Villa, en la zona Este de Tijuana.
De acuerdo con información establecida en la carpeta de investigación, el homicidio de las cuatro personas fue una venganza por parte de Miguel Eduardo N, ya que uno de los occisos era presumiblemente responsable de quitar la vida a su hermano.
El detenido es integrante de un grupo generador de violencia con presencia en Baja California, y fue puesto a disposición del juez de control que ordenó su captura gracias a los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba