Seguridad

Sorprenden a tres malvivientes tratando de robar en escuelas

  • Dos estaban en la secundaria de Villa Bonita y el otro en la primaria de El Cóndor

 

MEXICALI, B.C., FEB. 03 DE 2021.- Tres individuos fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal en el interior de dos planteles educativos, donde evidentemente trataban de robar lo poco de valor que tienen los centros escolares de esta capital.

El primero de los casos arrojó dos detenidos, identificados como José Manuel “N”, de 21 años, y José Luis “N”, de 26, a quienes se aseguró en el interior de la Secundaria Técnica No. 32, ubicada en Laguna Salada y Valle de las Mariposas del fraccionamiento Villa Bonita.

De acuerdo al reporte de la DSPM, al filo de las 05:00 horas de este miércoles, en el recorrido de vigilancia de una patrulla, los agentes observaron en el interior de las instalaciones escolares a dos sujetos, por lo que de inmediato procedieron a su detención.

El otro caso se registró a las 07:50 horas en la Escuela Primaria “Niño Artillero”, de Calle 13ava. e Hilario Ruelas del fraccionamiento El Cóndor, donde el detenido resultó ser Carlos Francisco “N”, de 50 años de edad, con el que se repitió la misma historia: que los patrulleros pasaban por el frente del plantel, vieron al sujeto adentro del edificio e igualmente lo detuvieron en el acto para, al igual que a los otros dos, llevárselo a la Comandancia de la Zona Este para de ahí turnarlo a la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba