Seguridad

Detienen a abusivo sujeto por maltrato de animal en colonia Burócratas

  • “Paseaba” a un perro desde su auto en marcha;

MEXICALI, B.C.- Un sujeto que “paseaba” a su perro jalándolo de una correa desde su auto en marcha, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en calles de la Colonia Burócratas, en atención a denuncias que por maltrato animal se hicieron al teléfono de emergencias de C4

Se trata de Edgar Ignacio “N”, de 32 años de edad, quien fue detenido en la esquina de Plateros Sur y Calle L, de la mencionada colonia, al filo de las 15:00 horas del lunes.

De acuerdo con el reporte policíaco emitido por la DSPM (y que consta en videos difundidos en las redes sociales), el citado individuo circulaba a bordo de su vehículo, un Cadillac modelo 1988 color blanco, del que jalaba con una correa a un perro de la raza Rottweiler.

Dicha acción fue denunciada como un acto de maltrato animal, lo que Edgar Ignacio trató de negar, argumentando que solamente “paseaba” al perro. Sin embargo, el noble animal fue llevado ante un Veterinario, quien confirmó que se trataba de un acto de maltrato, ya que traía lesiones ocasionadas en forma reciente en sus patas, por lo que fue de inmediato asegurado por la policía y llevado a la comandancia para su turnación a las autoridades correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba