DestacadasSeguridad

Vinculan a proceso al presunto homicida de taquero de la Pro-Hogar

• Otorga Juez de Control 6 meses a la Fiscalía del Estado para integrar la investigación
MEXICALI, B.C.- Un hombre relacionado en la muerte de un residente de Mexicali, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, en hechos registrados el pasado 11 de enero.
Con base a las pruebas y alegatos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida al Juez de Control, se logró que se otorgara prisión preventiva como medida cautelar, así como seis meses para fortalecer la investigación.
A Alfonso “N”, quien también se hacía llamar Héctor Eduardo y/o Martín Daniel, se le relaciona en los hechos ocurridos en la carreta de tacos y tortas denominada “De la Allende” ubicada en avenida Ignacio Allende y calle Río Mocorito de la colonia Pro-Hogar, donde la victima, Carlos Alberto Navarro Cárdenas, se encontraba sentado, esperando clientes.
En ese momento, llegó el imputado y con un arma de fuego que portaba, le disparó en varias ocasiones a la víctima, provocándole lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte en dicho lugar.
Posteriormente, el agresor salió huyendo del lugar, siendo perseguido por Agentes de la Policía Municipal, quienes se percataron del hecho, y lo detuvieron inmediatamente después, portando identificaciones falsas, se estableció en un comunicado de prensa emitido esta noche por la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba