DestacadasLocal

Reforzará el Municipio los operativos de seguridad: Marina del Pilar

Buscan abatir la incidencia criminal, afirma la alcaldesa de Mexicali

* Dichas acciones serán prioridad en las colonias de más altos índices de delitos y se harán en coordinación con la Guardia Estatal y la Guardia Nacional
MEXICALI, B.C.- Con el propósito de reducir aún más los índices delictivos en la capital del Estado, durante este 2021, el Ayuntamiento de Mexicali reforzará los operativos policíacos contra la inseguridad, anunció la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Comentó que las medidas se tomarán a pesar de que las estadísticas colocan a Mexicali como la ciudad más segura del Estado. «No se pueden echar campanas al vuelo, pues en materia de combate al crimen se requiere trabajar día con día y no relajar el paso», enfatizó la presidenta municipal, en un mensaje que dirigió desde las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Respecto al reforzamiento de dichos operativos,  puntualizó que se harán en conjunto con la Guardia Estatal, la Guardia Nacional e incluso con el Ejército Mexicano.
Marina del Pilar explicó que los trabajos de combate a la criminalidad se enfocarán en las colonias de mayor incidencia delictiva, así como por medio de recorridos de vigilancia en los puntos estratégicos del municipio.
«Aún no estoy satisfecha con los resultados. Hay áreas de oportunidad en las que debemos seguir trabajando para lograr disminuir todavía más la inseguridad, por lo que no nos detendremos en esta lucha», aseveró.
La presidenta municipal de Mexicali hizo hincapié en que desde el primer día de administración, ha tenido claro que la  principal demanda de la población cachanilla es la seguridad pública, y agradeció a los elementos de la Policía Municipal por su entrega y su trabajo cotidianos, pero también a la ciudadanía, por no dejar de participar y denunciar para cerrarle el paso a la delincuencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba