Seguridad

Cobarde sujeto detenido por asalto a indefensa jovencita en San Felipe

  • La despojó de su bolso amenazándola con filosa navaja.

 

SAN FELIPE, B.C.- Un sujeto fue detenido por patrulleros de la Policía Municipal adscritos a la subcomandancia de esta ciudad, después de que cometió un asalto a mano armada en el que despojó de su bolso de mano a una joven mujer.

Se trata de Edwin Jovanny “N”, de 27 años de edad, quien, con una pequeña navaja amenazó a su víctima, una damita de 20 años de edad, para quitarle su bolsa en la que contenía una tarjeta bancaria, algo de ropa interior y 100 pesos en efectivo.

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas del jueves en el domicilio ubicado en calle Manzanillo y avenida Mar de las Flores, en la zona poniente del puerto, cuando, según relató ante los agentes municipales, la mujer salió de su casa al escuchar ruidos, dirigiéndose a su vehículo que tenía estacionado en el exterior.

En el interior del auto, añadió, era donde se encontraba el individuo, quien le arrebató la bolsa y la amenazó con la navaja que traía en sus manos, por lo que salió corriendo a pedir ayuda a una vecina y llamar de inmediato a los patrulleros, quienes todavía encontraron al ladrón en el lugar para detenerlo y llevarlo a la comandancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba