Seguridad

Detiene la DSPM a asaltante de un taxista en Rincones de Puebla

Asustó al ruletero con arma de utilería para despojarlo

  • Le había quitado $540 y un celular al trabajador del volante; recuperan el botín

MEXICALI, B.C.- La Policía Municipal de Mexicali logró la detención de Sandro “N”, de 23 años de edad, por el delito de robo con violencia a un taxista, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Rincones de Puebla.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Eran las 19:32 horas cuando se recibió un reporte de un robo en la avenida Cañada Morelos y calle Domingo Arena, a donde los oficiales se abocaron y se entrevistaron con la parte quejosa, quien manifestó que momentos antes traía un pasajero y éste sacó un arma de fuego, amenazándolo, para despojarlo de la cantidad de 540 pesos y su teléfono celular.

Al quitarle las pertenencias al conductor, el presunto se bajó del taxi para correr con rumbo a la avenida Petlalcingo y calle Nopalucan y meterse a las parcelas del mismo fraccionamiento. Sin embargo, con las características proporcionadas, se logró ubicar al sujeto que después de una inspección corporal, se le encontró en su poder el dinero y el celular.

El arma asegurada fue una pistola color negra de utilería, por lo que Sandro “N” fue asegurado y trasladado a la Sub Comandancia Este para los trámites legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba