Seguridad

Detiene la Fiscalía del Estado a ocho prófugos de la justicia de B.C.

• Son presuntos responsables de diversos delitos; fueron asegurados en diferentes puntos de la ciudad y valle.
MEXICALI, B.C.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron ocho órdenes de aprehensión al igual número de sujetos por diferentes delitos.
Los mandamientos judiciales fueron ejecutados por las Unidades de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, y de Tramitación Masiva de Causas, con Detenidos Poniente y Oriente.
Se estableció en comunicado que, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control.
Por el delito de violencia familiar, Jesús Daniel “N” fue detenido, se le relaciona en los hechos registrados el 6 de octubre de 2017, cuando descubrió que su pareja sentimental había interpuesto denuncias en su contra por agresiones, lo que le molestó y la golpeó con sus puños en diferentes partes de su cuerpo, en el domicilio ubicado en la colonia 5 de Mayo en el Valle de Mexicali.
A Daniel Eduardo “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo, hecho registrado el 19 de enero del 2019, en las inmediaciones del fraccionamiento Natura, donde el detenido se llevó una bicicleta que se encontraba afuera de una tienda de autoservicios.
El día 31 de agosto de 2018, Julio César “N” en compañía de otros tres sujetos, interceptaron a la víctima, cuando ésta caminaba sobre la avenida Alejandrita y Rosa del Desierto del fraccionamiento Valle del Pedregal y con un arma de fuego lo amenazaron para que le entregara sus pertenencias personales y dinero.
Mientras que a Francisco Javier “N” se le acusa del delito de violencia familiar, a Héctor Francisco “N” y Juan José “N” por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, a Julio César por robo con violencia y a Orlando Alfredo por Allanamiento de Morada.
Los detenidos quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba