DestacadasLocal

Mueren una niña y dos mujeres en incendio en la colonia Mayos

Las llamas consumieron totalmente dos casas y afectaron una vivienda más

  • La menor tenía 8 años; los adultos entre 35 y 38.

 

MEXICALI, B.C.- Un dantesco incendio que consumió dos casas y causó daños a otra vivienda dejó como saldo tres personas muertas, una menor de entre 8 y 9 años, y dos mujeres de entre 35 y 38 años de edad.

Lo anterior fue informado por el Director de Bomberos del Municipio de Mexicali, Rubén Osuna, al referirse al incidente registrado la mañana de este domingo en la calle Bacanora casi esquina con Oaxaca, en la Colonia Mayos, al poniente de la ciudad.

El funcionario manifestó que fue aproximadamente a las 06:15 horas cuando se recibió la llamada sobre un incendio que se registraba en dicho lugar, pero aseguró que cuando arribó la primera máquina que fue despachada de la Estación de Bomberos de la Colonia Baja California, la conflagración estaba ya totalmente fuera de control.

De inmediato arribaron otras máquinas extinguidoras de otras estaciones, pero sólo pudieron evitar que otras viviendas resultaran afectadas por la conflagración, dijo Osuna, quien comentó que la casa donde inició el incendio tenía en la parte frontal una gran cantidad de material flamable, principalmente ropa y cartón, lo que propició que las llamas tomaran gran fuerza, por lo que las personas que se encontraban en el interior, las dos mujeres y la niña, no pudieron salir con vida. Sus cuerpos calcinados fueron encontrados en el interior de un cuarto que tenía paredes de block, dijo.

El Director de Bomberos aclaró que apenas estaban iniciando las investigaciones para conocer la forma en que inició el fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba