DestacadasSeguridad

Cayó asaltante de Oxxo; usó una pistola de utilería

El atraco fue en sucursal de la colonia República Mexicana

 

  • Fue asegurado por la DSPM después de rápido operativo en las inmediaciones de la colonia República Mexicana.

 

MEXICALI, B.C.- Un sujeto que pistola en mano (aunque era de utilería) había asaltado una de las sucursales de Oxxo en la colonia República Mexicana, fue detenido por agentes de la Policía Municipal la noche del domingo después de un rápido operativo en la zona.

El detenido fue identificado como Raúl Omar “N”, de 28 años de edad, mismo al que le fue encontrada el “arma” en su poder, aunque los elementos de la DSPM nomás no dieron con los 2 mil pesos que, se supone, le entregó el cajero de la tienda después de ser amagado.

De acuerdo con el parte policíaco, al filo de las 20:30 horas, el malandro llegó hasta la sucursal Oxxo del bulevar Macristy esquina con la calle Presidente Vicente Guerrero, de la colonia República Mexicana, se ubicó frente al cajero encargado en ese momento (un hombre de unos 30 años de edad), le sacó la pistolita y le pidió el dinero que tenía en la registradora, para después salir corriendo del local.

Sin embargo, el ladronzuelo no contaba con la rapidez y eficiencia de los patrulleros de la Estación Miraflores, quienes, en un rápido operativo, ubicaron y detuvieron al asaltante que seguía en fuga, aunque, repetimos, el botín no se localizó por ninguna parte. La “pavorosa” pistola de utilería todavía la llevaba “fajada” y es la misma que se observa en el video que las cámaras de seguridad de la tienda captaron al momento del atraco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba