Regional

Listos, los dictámenes del paquete fiscal 2021

- Se aprobaron todos los proyectos en Comisión de Hacienda del Congreso

– «Pasaron» los últimos tres y queda todo listo para la sesión de Pleno de los diputados.

MEXICALI, B.C.- La sesión permanente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue clausurada este día, con la aprobación del dictamen relativo al proyecto de presupuesto de egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2021.
Dicho dictamen se aprobó por unanimidad, con observaciones presupuestales y reorientación de gasto por propuestas de los diputados y del ejecutivo, planteadas en la sesión del 15 de diciembre, mismas que fueron presentadas por la presidenta de esta Comisión, diputada Julia Andrea González Quiroz, además de las observaciones formuladas por la diputada Monserrat Caballero Ramírez.
Fue aprobado de la misma manera, el proyecto de dictamen que contiene el proyecto de presupuesto de egresos del Instituto Estatal Electoral, para el siguiente ejercicio fiscal.
Posteriormente se aprobó el proyecto de Dictamen con respecto al proyecto de presupuesto de egresos para el siguiente año de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por igual número de votos.
Participaron en esta sesión, las diputadas y diputados: Eva Rodríguez, Monserrat Caballero, Miriam Cano, Claudia Agatón, Miguel Ángel Bujanda, Julio César Vázquez y Julia González, en la que destacó la presencia del Auditor Superior del Estado, Jesús García Castro.
La sesión transmitida por la plataforma Zoom fue clausurada a las 11: 55 de este sábado, en la que se concluyeron los trabajos de acuerdo al Orden del Día aprobado por unanimidad, en sesión del 15 de diciembre del presente año.
Cabe mencionar que los dictámenes 158, 159 y 160 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, aprobados en esta sesión de clausura, al igual que los restantes que conforman el paquete fiscal para el ejercicio 2021, serán sometidos a la consideración de los diputados integrantes de la XXIII Legislatura, en próxima sesión de pleno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba