DestacadasSeguridad

Detienen a sujeto armado de fusil en la «Baja»

La captura fue realizada después de intensa persecución policíaca

  • Agentes de la Guardia Estatal y de la Preventiva Municipal realizaron operativo coordinado

 

MEXICALI, B.C., Durante un operativo realizado por agentes de la Policía Municipal y la Guardia Estatal, se logró la detención de Sergio Oscar “N”, de 26 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida, en la colonia Baja California.

El aseguramiento del sospechoso se realizó aproximadamente a las 20:30 horas del jueves, después de que operadores de unidades de la Guardia Estatal solicitaron apoyo a los agentes de la Policía Municipal, ya que un vehículo color gris se dio a la fuga luego de ser responsable por accionar disparos con el arma de fuego.

En su fuga, el tripulante de dicha unidad impactó el vehículo en la calle San Luis Gonzaga y San Quintín, intentando huir de infantería.

Se estableció que Sergio Oscar «N» portaba en el vehículo un arma larga calibre .223 mm con número de serie 182-29768, con un cargador y 7 cartuchos útiles, además de un arma corta de utilería, esposas, chaleco táctico y un bastón retráctil.

El vehículo involucrado fue un Cadillac CTS color gris 2006 con placas de California 5WUT364 con serie 1G6DM577540129544.

Sergio Oscar “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Guardia Estatal para los trámites legales correspondientes, informó la DSPM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba