DestacadasRegional

REPETIRA P.E.S. CON LEYZAOLA, POR TIJUANA

- Afirma la organización que tras conversaciones con el militar en retiro, coincidieron en la visión de gobierno para la ciudad y con cuya candidatura a la Presidencia Municipal está de acuerdo.

MEXICALI, B.C.- A través de un comunicado de prensa, el Partido Encuentro Social de Baja California (PESBC) anunció que ha «amarrado» la nominación del teniente coronel Julián Leyzaola como su candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana para la contienda electoral que se aproxima.

El boletín, fechado en la ciudad de Tijuana, dice lo siguiente:

Directivos estatales del partido Encuentro Social de Baja California (PESBC) anunciaron que, de nueva cuenta, será el teniente coronel Julián Leyzaola su candidato a la alcaldía de Tijuana para los comicios de 2021, tras conversaciones con el militar en retiro en donde coincidieron en la visión de gobierno para la ciudad y con cuya candidatura él está de acuerdo.

Alfredo Ferreiro, presidente estatal del PES, señaló que la candidatura de Julián Leyzaola responde a la desastrosa situación de inseguridad pública que vive Tijuana, pero también a la pésima gestión del actual gobierno municipal, que ha sumido a la ciudad en una crisis tanto social como política.

A la postulación, se sumó el diputado federal Héctor Cruz, quien se mostró confiado en que la persecución política de la que es objeto el teniente coronel, termine resuelta a su favor en los tribunales.

Respecto a la posible suma de esfuerzos, el PES señaló que la puerta para otros partidos locales y nacionales se encuentra abierta con el propósito de impulsar la candidatura de Julián Leyzaola por el bien de Tijuana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba